INICIO >

BLOG

25 julio 2014

Certicados ISO9001 y 14001

 

En los más de 10 años en los que lleva Team Vision en el mundo de la ingeniería y el Contact Center, hemos procurado que nuestro servicio supere las expectativas de nuestros clientes. Es decir, nos exigimos a nosotros mismos y a cada uno de nuestros proveedores, la máxima calidad.

 

Además, Team Vision lleva ya muchos años comprometida con el medio ambiente (Este mismo año hemos renovado nuestro compromiso y suscripción al Pacto Mundial y a los 10 principios que lo integran).

 

Pero eso es lo que decimos nosotros. Queríamos que la calidad y el compromiso con el medio ambiente que ofrece Team Vision no sean algo cuestionable,  sino algo certificado por una empresa externa, completamente objetiva.

 

Con este objetivo en mente trabajamos duro durante más de un año para conseguir superar las auditorías que nos concederían las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

 

ISO 9001 es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Por el contrario, ISO 14001 es una norma, también aceptada internacionalmente, que establece cómo se debe implementar un sistema de gestión medioambiental eficaz, de manera que la rentabilidad y la reducción del impacto ambiental puedan estar equilibradas.

 

Durante el último año hemos realizado back-ups de toda la información de nuestros clientes, hemos aprendido a reciclar más y mejor, prestamos mayor atención al ahorro energético, hemos realizado ensayos para minimizar los riesgos laborales, hemos redactado políticas formales de compromiso y nos hemos fijado objetivos ecológicos.

 

Algunos de éstos consisten en reducir el consumo de papel y el consumo eléctrico en un 3%, así como reducir el consumo de otros recursos como el gasóleo o el agua. 

 

Por otra parte, el equipo de Team Vision hemos hecho un notable esfuerzo para escuchar a nuestros clientes, conocer sus necesidades e identificar áreas de mejora para ofrecer un servicio que se adapte a la perfección a sus necesidades y requerimientos. Realizamos una encuesta de satisfacción a nuestros clientes y nos comprometimos a aumentarla puntuación global en la encuesta en un 2% en el área de soporte y otro 2% en el área de proyectos.

 

En definitiva, nos hemos comprometido con una larga lista de iniciativas que nos acercan un poco más a nuestra deseada excelencia. 

 

Los auditores entraron en Team Vision, comprobaron minuciosamente que se están cumpliendo las medidas pertinentes  y concluyeron que Team Vision cumplía rigurosamente con las normas de calidad y medio ambiente establecidas en las certificaciones ISO 9001 y 14001.

 

Así, Team Vision cuenta con un certificado objetivo que respalda nuestra afirmación de que en Team Vision ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes, a la vez que respetamos el medio ambiente. No lo decimos solo nosotros…

 

¡Esperamos veros pronto por aquí!

 

 

CATEGORÍAS

ÚLTIMOS POST