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SOPORTE

Ponemos a disposición de las empresas una larga experiencia en soporte y mantenimiento de distintas soluciones para contact center y desarrollo de software.

ADAPTACIÓN

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ajustando los horarios de trabajo, adecuando los informes a cada uno de nuestros clientes, realizando mantenimiento tanto remoto como presencial y ofreciendo la opción de contratar soporte tanto en horario estándar como en horario extendido y 7x24, independientemente del uso horario en que se encuentren nuestros clientes.




ESPECIALIZACIÓN

Contamos con un equipo de profesionales certificados y especializados en tecnología de contact center y de desarrollo de software, capaces de ofrecer servicios a clientes con múltiples centros en diferentes partes del mundo y preparados para gestionarlos tanto de forma regional como global.

PROACTIVIDAD

En Team Vision realizamos una aproximación proactiva del servicio, que asegura que cada componente y elemento de seguridad es analizado de forma rutinaria para garantizar un rendimiento, fiabilidad y mejora óptimos.




COMODIDAD

En Team Vision gestionamos los reportes de incidentes con terceros hasta alcanzar una solución que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Además, permitimos que cada empresa escoja los canales de soporte, ya sean teléfono, email, a través de un portal u otros medios de soporte.







COMPROMISO

Uno de los valores fundamentales de Team Vision es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Por ello, como parte de nuestro servicio de mantenimiento, garantizamos:

  • Medidas preventivas para identificar problemas potenciales, lo que reduce sensiblemente tanto la necesidad de “apagar fuegos” como la de realizar cambios urgentes, a la vez que se incrementa la disponibilidad de la solución.
  • Respuestas rápidas y especializadas.
  • Informes periódicos sobre incidentes y causas de los mismos que contribuyen significativamente a reducir de forma constante el ratio de incidentes.
  • Corrección de deficiencias detectadas en el chequeo y testeo de las aplicaciones.
  • Valoración diaria de la disponibilidad de la plataforma, con el objetivo de garantizar la eficiencia y el correcto funcionamiento de todos los servicios.
  • Servicios de consultoría para la optimización e innovación que contribuyan tanto a incrementar la confianza de los usuarios como la de los técnicos.
  • Una solución total, y no únicamente soluciones rápidas y provisionales.
  • Bolsa de horas a disposición de los clientes.