INICIO >

RSC

Team Vision es una empresa consciente de la importancia de desarrollar una actividad acorde con principios sociales, éticos y ecológicos. Por este motivo nos sentimos orgullosos de ser socios de la red del Pacto Mundial, y poder certificar que cumplimos con los diez principios que se exigen a todos los miembros.

Sin embargo, desde Team Vision queremos reforzar nuestra Responsabilidad Social Corporativa y llegar cada vez más lejos en la promoción de buenas prácticas a las empresas y personas de nuestro entorno. Por ello, además de continuar siendo socios del Pacto Mundial, nos hemos sometido a la evaluación de EcoVadis, una iniciativa que pretende ayudar a las empresas a reducir riesgos, mejorar su actividad de cara al medio ambiente e introducir novedades ecológicas en su ámbito de acción.

RSC


COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

El compromiso con nuestros clientes constituye uno de nuestros principales valores. Queremos que sientan que Team Vision es una empresa en la que pueden depositar plena confianza, y para ello, nos comprometemos a:


  • Cumplir los objetivos acordados
  • Cumplir los plazos de entrega
  • Garantizar satisfacción de nuestros clientes.
  • Ofrecer un servicio de soporte y gestión 24 horas al día 7 días a la semana


RSC

COMPROMISO CON LAS PERSONAS

En Team Vision creemos que el recurso más importante son las personas. Por ello, en nuestra política social incorporamos los siguientes puntos con el objetivo de hacer del entorno de trabajo un ambiente agradable en el que desarrollarse tanto profesional como personalmente:

  • Fomento del acceso a la formación y cualificación de todos los empleados de Team Vision.
  • Limitación de la externalidad de la contratación (ETT), ofreciendo, a su vez, tipos de contratos tendentes a la estabilidad y promoviendo, en la medida de lo posible, el desarrollo profesional y la promoción interna.
  • Oferta de una adecuada acogida a las personas incorporadas, y compromiso con que la contratación de las mismas no se vea sujeta a discriminaciones por sexo, edad, nacionalidad o cualquier otra característica distintiva.
  • Cumplimiento en todo momento de la legalidad en la contratación y respeto de las condiciones contractuales pactadas, asumiendo a su vez un compromiso de equidad y competitividad de la remuneración.
  • Cumplimiento de las políticas de conciliación establecidas por ley.
  • Oferta de oportunidades y apoyo del comportamiento creativo e innovador.
  • Reconocimiento del talento y capacidades de las personas para el desarrollo de procesos y tecnologías.
  • Oferta y distribución, en la medida de lo posible, de beneficios adicionales.
  • Valoración y análisis periódico de las necesidades de los empleados en su puesto de empleo.
  • Continuar renovando un contrato con una aseguradora externa que incluya las siguientes modalidades, con objeto de garantizar la seguridad y la salud de todos los trabajadores de Team Vision:

    1. a. Prevención Técnica
    2. b. Higiene industrial
    3. c. Ergonomía y Psicosociología Aplicadas
    4. d. Vigilancia de la salud

RSC

En Team Vision queríamos dar un paso más y aportar nuestro granito de arena para tratar de hacer del mundo un lugar un poco más equitativo y justo. Es por ello por lo que colaboramos con distintas entidades sin ánimo de lucro, como son Ayuda en Acción, Unicef y Fundación Teodora, entre otras. Además, fomentamos que nuestros empleados se involucren de forma activa en otras actividades benéficas.

Team Vision también desea apostar por el deporte español. Por ello, ha establecido un compromiso con el equipo de Atletismo de Majadahonda, al que financia desde hace más de cinco años, y al que continuará apoyando durante todo el tiempo que sea posible.



INTEGRIDAD

En Team Vision garantizamos la integridad de nuestros recursos. Ofrecemos información transparente, precisa y concreta sobre nuestra actividad, y contamos con una política formal de ética empresarial en la que se contemplan los siguientes puntos:


  • Promover un comportamiento responsable en aspectos éticamente sensibles.
  • Fomentar la transparencia como uno de los principales valores de Team Vision.
  • Luchar contra la corrupción en todos los ámbitos de acción de Team Vision.
  • Exigir una contratación de proveedores ética y socialmente responsables.


RSC

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Política de calidad y medio ambiente

Team Vision S.A es una compañía española especializada en la comercialización, desarrollo, instalación y servicio postventa de soluciones de centros de contacto. Gracias a su larga experiencia y amplios conocimientos sobre soluciones de producción de software, también ayuda a las empresas a optimizar los procesos de gestión de recursos, logrando así la centralización e integración de la información y permitiendo, a su vez, una reducción en los costes de desarrollo y una mejora notable en la calidad del software. La misión de Team Vision es contribuir a elevar la calidad, la fiabilidad y la productividad del negocio de sus clientes a la vez que promueve la protección y el respeto al medioambiente. Para ello, la Dirección manifiesta, a través de la presente política de calidad y medio ambiente, un firme compromiso por mejorar la actividad de la empresa en estos dos ámbitos. Team Vision, por lo tanto establece los siguientes objetivos:

  • Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión
  • Prevención de la contaminación
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales
  • Fidelizar a nuestros clientes
  • Cumplir las expectativas de nuestros clientes y, en la medida de lo posible, excederlas.
  • Realizar un esfuerzo continuo para promover un comportamiento medioambiental responsable, tanto entre nuestros empleados, como entre nuestros proveedores.
  • Concienciar a nuestros empleados y proveedores de la importancia de respetar el medio ambiente mediante un ahorro y uso responsable de los recursos.
  • Compromiso constante con las normas de calidad y respeto a los estándares globales, tanto por parte de nuestra compañía como por parte de nuestros socios y proveedores.

La dirección de Team Vision se compromete a cumplir los compromisos de la presente política, y a revisarla de forma periódica con el objetivo de garantizar la vigencia de las responsabilidades establecidas.

Alejandro Cruz

Director General

18/03/2013



RSC RSC RSC