Alcatel Lucent Brightone
http://www.alcatel-lucent.com http://www.brightone.de/

Alcatel Lucent es una compañía líder en networking y tecnología de telecomunicaciones, productos y servicios. Alcatel Lucent tiene como partners a empresas, gobiernos y proveedores de todo el mundo

BrightONE cuenta con 550 empleados en Alemania, Polonia y Holanda, que trabajan diariamente para proporcionar un servicio excelente en todas sus áreas de negocio. Abarcan los campos de experiencia de cliente, soluciones de comunicaciones, desarrollo de software individual, testeo de soluciones de productividad y soluciones para portales web. Durante los últimos 30 años, los expertos de BrightONE han creado ventajas competitivas gracias a una relación diaria, cercana y de cooperación con sus clientes.

Fujitsu Genesys
http://www.fujitsu.com http://www.genesys.com

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países.

Genesys ayuda a empresas de todo el mundo a mejorar la experiencia de sus clientes. Les conecta con los recursos más apropiados de atención en todos los canales disponibles, gracias a un servicio personalizado. El conocimiento en tiempo real e histórico del estado de su negocio le asegura que las estrategias de atención al cliente se ajustan a sus necesidades, reduciendo los costes logrando la fidelización de sus clientes. Team Vision es el único Gold Partner de Genesys para el sur de Europa.

NTTDATA RMG Networks
http://emea.nttdata.com/home/index.html http://www.rmgnetworks.com/es/#top

Con sede en Tokio y negocio en más de 35 países, NTT data se compromete con sus clientes a largo plazo para ofrecer servicios profesionales que varían desde la consultoría al desarrollo de sistemas de negocio para empresas.

RMG Networks es un proveedor global líder de soluciones visuales inteligentes diseñadas para cautivar, hacer partícipe e influir en los destinatarios lo largo de varias industrias básicas, desde Contact Center, Comunicaciones Internas y cadena de suministro, hasta la Hostelería, Retail, Salud y Educación Superior. Gracias a una red de puntos finales de alto impacto localizadas en los seis continentes, RMG cuenta con más de 30 años de experiencia. Satisface las necesidades visuales de grades marcas, llegando hasta casi el 70% de las empresas Fortune 500. La compañía tiene su sede en Dallas, Texas, con oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, China, India, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.

VHT
http://www.virtualhold.com

VHT es una solución sencilla con un gran impacto de mejora en el servicio de la atención al cliente. Fundada en 1995 por Mark Williams, VHT provee a los centros de contacto de todo el mundo con innovadoras soluciones de gestión que mejoran sustancialmente la experiencia de los usuarios a la vez que aumentan también la eficiencia operativa.